Cazones De Herrera, Ver. – Luego de seis percances a lo largo de este año, el joven repartidor de mandados Leonado, nuevamente queda fuera de servicio al terminar con una pierna rota tras un accidente automovilístico, y tuvo que ser trasladado de emergencia a la ciudad de Poza Rica, donde permanece internado.

De acuerdo con el director de Tránsito Municipal, Eulogio Hernández Antonio, el joven motociclista fue quien se impactó contra una camioneta, por lo que, con el exceso de velocidad y el golpe fue de forma brutal y de lleno sobre la pierna izquierda, lo que le provocó fractura expuesta de tibia y peroné y sangrado abundante.

Durante el percance ocurrido recientemente sobre calle Reforma, se había especulado que el encargado de «Mandaditos Cazones», Leo, había sido impactado por otro vehículo, pero con la versión de Tránsito Municipal, se confirmó que fue éste, quien se estrelló contra una camioneta, cuando llevaba un servicio en la cabecera municipal.

A bordo de la ambulancia del DIF municipal, el herido fue trasladado de inmediato a una clínica particular de la colonia Manuel Ávila Camacho, en la vecina ciudad petrolera de Poza Rica, donde fue operado y hasta ahora sigue en recuperación, tras presentar exposición de hueso.

Es de mencionar que, antes de este percance, ya había derrapado en la moto unidad que trae a su cargo, pero sólo sufrió una contusión en cráneo abriéndose el cuero cabelludo de manera impresionante.

Empleos como éste, repartidor de mandados, se ha convertido en una nueva forma de ganarse la vida, donde hombres y mujeres en municipios como Papantla, Poza Rica y Tuxpan entre otros, no tienen ninguna prestación mucho menos servicio médico del Seguro Social, y muchas de las veces, la motocicleta que utilizan es prestada.

Urgen apoyos para este sector que al menos en Cazones, apenas es el primer moto repartidor de «mandaditos» que, por su constancia se ha vuelto indispensable para las familias de cabecera.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF