sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioJusticiaSufre caída y se lesiona

Sufre caída y se lesiona

Tuxpan Ver. – Adulto mayor que habría sufrido una aparatosa caída de su altura resultó con diversas contusiones en el cuerpo, pero aun así se negó a ser trasladado a algún nosocomio; es de mencionar que su estado de salud es estable.

Reportes policiales revelan que los hechos ocurrieron en el libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la avenida 16 de septiembre, de la colonia Anáhuac, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar, paramédicos de Cruz Ámbar atendieron a quien se identificó como Margarito Hernández Santiago, de 81 años, originario y con domicilio en la comunidad de Monte Grande, perteneciente a este municipio.

Cabe mencionar que a pesar de que el ahora lesionado cuenta con un domicilio y con familia en esta localidad, pero es regularmente visto deambular por varias zonas de la ciudad y vivir en calidad de indigente.

Preventivos municipales y de la Guardia Nacional acudieron para tomar conocimiento e intentar trasladar a esta persona a algún nosocomio, pero el agraviado no lo permitió destacando que continuaría hacia su camino.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

NOTICIAS RELACIONADAS

Joven pierde el control de su camioneta y causa daños

Tihuatlán, Ver. - La noche del pasado viernes, un incidente de tránsito conmocionó a los residentes del sector 2 de Totolapa, Tihuatlán, cuando un...

Muere persona en siniestro de bodega

Una bodega ubicada en la colonia Chalchihuecan del puerto de Veracruz quedó devastada tras un incendio, resultando en el trágico hallazgo de una persona...

Pipa se va de reversa y cae de una barda

Una pipa que transportaba agua sufrió un accidente grave al caer desde la barda que divide los fraccionamientos Costa Dorada y El Campanario, en...
error: Content is protected !!