Tuxpan, Ver.- Joven mujer que habría sufrido un ataque de epilepsia al encontrarse en una tienda de la colonia Centro, de esta localidad, fue atendida por paramédicos de Cruz Ámbar Delegación Tuxpan pero se negó a ser trasladada a algún hospital.
Reportes policiales revelan que estos hechos se registraron en la tienda departamental Cklass ubicada en la calle 5 de febrero entre las avenidas Garizurieta y Fausto Vega Santander, de la colonia Centro, de este puerto.
Trascendió que la joven lesionada se identificó como, Katia H.N., de 33 años, de ocupación ama de casa, vecina de la colonia Azteca, de esta ciudad, quien a pesar de que resultó lastimada se negó a ser hospitalizada.
La joven mujer sufre de ataques epilépticos y al encontrarse al interior de la tienda sufrió una crisis epiléptica y golpeó su cuerpo contra el suelo por lo que quedó lastimada; algunas personas que se encontraban en el establecimiento solicitaron el apoyo de los uniformados y de los paramédicos.
Finalmente se pudo conocer que socorristas y policías municipales acudieron a tomar conocimiento y destacaron que en virtud de las lesiones que presentaba la fémina no eran de gravedad no ameritaba que fuera trasladada a algún nosocomio.