Gerrit Cole debutó con victoria de New York sobre Washington 4-1 en Nationals Park.

Giancarlo Stanton pega el primer home run y Gerrit Cole debuta con victoria de los Yankees 4-1 sobre Washington en el Nationals Park en el Opening Day.

El grito de ‘Play Ball’ se escuchó de nuevo en el béisbol de la MLB, con cuatro meses de retraso debido a la pandemia del coronavirus, pero el Opening Day que este año se dio cita en la capital de la nación tuvo a los Yankees como los protagonistas ganadores sobre los Nationals.

Los ‘Bombarderos del Bronx’ llegaron al Nationals Park como el gran favorito a conseguir esta reducida temporada el título de la Serie Mundial que defiende el equipo de la capital de la nación, y no tardaron en demostrar sobre el diamante todo el potencial que poseen con el nuevo abridor, Gerrit Cole, de gran líder que los guió al triunfo de 4-1, en partido reducido a cinco entradas y media.

Luego también tuvieron el bate explosivo de los jardineros, Giancarlo Stanton, que pegó su primer jonrón de la temporada, y al joven Aaron Judge, con tres impulsadas.

Stanton se unió a una lista de Yankees que pegaron un jonrón en su primera aparición en el plato en el Día de Apertura. Algunas leyendas que figuran en la lista incluyen a Babe Ruth y Danny Tartabull.

Un aguacero serio, repleto de truenos, relámpagos y remolinos de viento, provocó un retraso en la parte superior de la sexta entrada.

Después de esperar una hora, 58 minutos, 15 minutos más de lo que se jugó, el partido se suspendió y entra en los libros como una victoria para Nueva York.

El tres veces ganador del Premio Cy Young, Max Scherzer (0-1) había ponchado a 11 y todavía estaba en el juego para los Nationals cuando la acción se detuvo, su recuento de lanzamientos se acercaba a 100.

El derecho estelar permitió un jonrón de dos carreras al MVP Stanton de la Liga Nacional 2017 que viajó 459 pies en el primero, un doble RBI a Judge, Novato del Año 2017 de la Americana, en el tercero, y un sencillo RBI a Stanton en el quinto.

Cole (1-0) mostró al jugador que los Yankees esperaban cuando lo firmaron como agente libre para un contrato de nueve años por 324 millones de dólares, el mayor acuerdo de un lanzador.

Püblicado por tudn.mx


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF