Veracruz, Ver. – El personal de Alumbrado Público del ayuntamiento de Veracruz descubrió una conexión eléctrica ilegal realizada por integrantes del staff de la candidata de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» a la gubernatura, Rocío Nahle García, en la Macroplaza del Malecón.

La tarde de este sábado, operarios de Alumbrado Público atendieron una queja sobre personas que estaban utilizando la energía eléctrica del Malecón para alimentar los equipos que se utilizarían en la apertura de campaña de la aspirante de MORENA-Partido del Trabajo-Partido Verde-Fuerza por México.

En el lugar, los electricistas municipales cortaron los cables que el personal de Logística de Nahle García había conectado desde un transformador en el Malecón. Sin embargo, según constatan las imágenes, los colaboradores de la candidata simplemente parcharon los cables con cinta negra aislante, los cuales estaban conectados a otra clavija que también cubrieron con aislante. Esta acción representaba una amenaza de cortocircuito en todo el Malecón.

Ante esta situación, los servidores públicos advirtieron al coordinador de Logística de la candidata sobre el riesgo que esta acción representaba para los visitantes en dicho punto turístico del puerto jarocho.

(FUENTE: ALCALORPOLITICO, 30/MARZO/2024)

error: Content is protected !!