Coxquihui, Ver. – Dos mujeres y un hombre fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y puestos a disposición de la Fiscalía por su posible participación del delito de Daños a la salud en su modalidad de narcomenudista, transportaban más de 120 dosis de drogas.
Los detenidos fueron identificados como Ramón “N” de 18 años, Yeimi “N” de 20, Teodora “N” de 42 años, las tres personas con domicilio en la comunidad de Arenal.
De los hechos se logró saber que los detenidos fueron interceptados la madrugada de ayer cuando los presuntos salían de un baile que se realizó en la comunidad de Arenal por el cierre de la feria en honor a la Virgen de la Candelaria.
Los uniformados los vieron con una actitud sospechosa, por lo que al acercarse a ellos les solicitaron una revisión y a cada uno les hallaron varias bolsitas con una sustancia blanca aparentemente Cristal; a Ramón le hallaron 58 dosis, a Yeimi 33 y 32 a Teodora.
Los presuntos y los estupefacientes fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía, con sede en la ciudad de Papantla, donde las autoridades competentes iniciaron las averiguaciones al respecto y se encargaran de la situación jurídica de Ramón, Yeimi y Teodora.