- La cobarde persecución política es para intimidarnos: ¡no lo van a lograr!
- Usan los instrumentos de justicia para perseguir a los adversarios, no a los delincuentes
- No he cometido ningún delito. Soy un hombre honorable, respetuoso de la ley
- No estoy fugado, tengo un problema delicado de salud que estoy intentado resolver
- Representaré con dignidad a Veracruz y a México en el Senado de la República
Un debate electoral ya resuelto desde hace más de 3 años sobre mi domicilio ha llevado a las autoridades estatales y a la gobernadora electa Rocío Nahle a ordenar una persecución en mi contra para meterme a la cárcel y así evitar que rinda protesta como Senador de la República, cargo que me dieron con su voto un millón de veracruzanos.
La señora Nahle se atrevió a dar instrucciones públicas a la Fiscal General del Estado para que me persiga y evite mi llegada al Senado, dejando claro que las leyes no le importan y que lo único que cuenta es su voluntad.
A partir de esta instrucción la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia, la Fiscal General del Estado y decenas de jueces, fiscales, policías ministeriales, empleados de juzgados, actuarios, notificadores, se han dedicado a darle forma a una acusación en mi contra para llevarme a la cárcel, en lugar de perseguir a miles de delincuentes que circulan con toda libertad.
No me acusan de corrupción, de enriquecimiento ilícito, de ocultar bienes; no, me acusan de haber señalado un domicilio en Veracruz para registrar mi candidatura a alcalde, donde ellos sostienen que no vivo.
A Rocío Nahle le acomodaron la Constitución para que siendo de Zacatecas pudiera gobernar Veracruz, mientras que a mí, por querer gobernar Veracruz quieren meterme a la cárcel.
Debiera darles vergüenza, pero no la conocen.
Enfrentaré las denuncias con valor y decisión, con la Ley por delante. No serviré como trofeo de MORENA, se van a quedar con las ganas.
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr
X (antes Twitter) – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.
¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!
