sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioDestacadaSoy tan veracruzano como la vainilla y los voladores: Pepe

Soy tan veracruzano como la vainilla y los voladores: Pepe

El candidato a la gubernatura por el estado de Veracruz fue recibido por cientos de mujeres en Papantla.

Papantla, Ver.- “Yo, como la vainilla y como los Voladores de Papantla, sí soy veracruzano”, afirmó Pepe Yunes desde la Sierra del Totonacapan, donde se reunió con destacadas papantecas, a quienes aseguró: “No tengo duda de que vamos a recuperar el gobierno del estado de la mano de las mujeres para bien de las mujeres”.

Luego de recorrer esta región del estado, el candidato a gobernador dejó constancia de que hay un gran ánimo de cambio en todas partes, “porque Veracruz está dispuesto a que no haya más de lo mismo y se está organizando para que haya un Gobierno de Verdad, que tenga como prioridad la solución de los problemas de la gente”.

Mari Caro Tremari Gaya, Paola González y su esposo Octavio Tremari Gaya, fueron los anfitriones de este evento que logró reunir a más de mil doscientas mujeres, quienes por convicción y voluntad se sumaron al proyecto que tiene como objetivo el rescate del Totonacapan y de Papantla.

Las mujeres señalaron que nadie de otro estado debe pretender gobernarlas, por lo que reconocen a Pepe Yunes como un veracruzano de calidad, resaltando la importancia de la alianza de los tres partidos políticos, los cuales han sido parte de la historia de este país, además de los logros que se han alcanzado durante muchos años.

Reconocieron que se debe elegir a una persona que conozca de las problemáticas que se viven en la entidad veracruzana, señalando que no se puede gobernar lo que no se conoce, resaltando de otros candidatos sobre la falta de conocimiento sobre el estado de inseguridad que aqueja a las familias de esta entidad.

“Veracruz necesita buenos gobernantes, con Pepe Yunes terminará el mal gobierno, así como las diversas problemáticas que se viven día a día y que sufren los veracruzanos, y en este caso los papantecos, por lo que confiamos en un cambio, hoy alzamos la voz en la lucha por el rescate de Veracruz”, mencionaron.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

Engaña Morena a mujer enferma

Con tristeza en los ojos y decepción en su voz, Leticia San Martín, postrada en cama por un cuadro agudo de hipertiroidismo y diabetes,...

Rocío Nahle ayudó a su yerno a obtener contratos por más de 100 mdp

Alejandro Ávila Veracruz, Ver.- La televisión nacional NMÁS presentó un reportaje la noche de este jueves, donde se develó que la Comisión Reguladora de Energía...

Tratamiento de aguas es pura letra muerta

Ni una de las ocho plantas tratadoras de aguas negras sirve en Poza Rica. Poza Rica, Ver.- En la colonia Antorchista la planta de tratamiento...
error: Content is protected !!