Cerro Azul, Ver. – Desde que inicio la contingencia por el Covid-19, las calles en la colonia La Curva no son lo mismo de antes, toda vez que la plaza que se instalaba cada viernes y que es una de la más grande de la huasteca fue suspendida a fin de prevenir más contagios.
Esto ha sido un severo golpe a la economía tanto para los comerciantes, así como para quienes viven en este sector, los cuales subsistían con la venta de agua, comida otros productos, sin embargo, desde a finales del mes de marzo, cuando inició la emergencia sanitaria, todo quedó detenido y hasta el momento no hay fecha para la reanudación de la tradicional plaza.
Algunos vecinos del lugar han prestado las cocheras o patios de sus viviendas para que los comerciantes puedan vender sus productos durante los días viernes tal y como sucede en la calle de los Cedros en la colonia Primero de Mayo durante el día domingo, sin embargo, personal del departamento de comercio ha impedido que lleven a cabo esta actividad presuntamente para prevenir las aglomeraciones
Cabe hacer mención que hasta el momento de acuerdo a las cifras de la Secretaria de Salud de Veracruz en este municipio se mantienen 37 casos confirmados, 3 sospechosos y 5 defunciones.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!