Muchos llegan desde las 2 o 3 de la madrugada para poder lograr una ficha y hacer sus trámites, pero otros han dado hasta tres vueltas.
POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO
Poza Rica, Ver.- Usuarios y contribuyentes de Hacienda del Estado en esa ciudad denuncian pésimo servicio a la comunidad, pues cada día solo atienden a treinta personas cuando llegan más de cien, por lo que la mayoría se queda sin atención.
Son personas que vienen de Castillo de Teayo, Tihuatlán, Coatzintla y parte de Papantla; sufren para hacer algún trámite, como el canje de placas de todo tipo de vehículos y hasta motocicletas, que precisamente ya vence el plazo.
Señalan que es necesario que el Gobierno del Estado voltee hacia esta dependencia para poner orden, ya que la situación afecta a los contribuyentes, quienes aseguran que hace falta personal.
Pero no es novedad, ya que desde que hubo cambios fue solo para empeorar la atención al público.
El abogado Julio Hernández dijo que llegó a la ciudad para realizar algunos trámites, pero se topó con que muchas personas se iban molestas de la oficina porque no tuvieron la suerte ni la bendición de ser atendidos.
Otros señalan que la atención inicia poco después de las 8 de la mañana, de lunes a viernes, pero muchos contribuyentes tienen que llegar a las 2 o 3 de la madrugada para dormir en la fila y esperar a que abran la oficina; la mayoría hace el coraje de su vida porque el personal tranquilamente les dice: “lo sentimos pero solo entregamos 30 fichas”.
“Yo vengo desde Coatzintla, quiero hacer trámites y me salen con que no me atienden, no se vale”, dijo Esperanza Salazar.













