Atlapexco, Hgo. – Vecinos de las distintas colonias de esta cabecera municipal solicitan que la policía incremente los rondines de vigilancia, para evitar que los amantes de lo ajeno sigan haciendo de las suyas.
Un residente de la colonia Progreso Permanente Agrario refirió que en los últimos días se han incrementado los robos y pese a que ya han acudido a solicitar apoyo al ayuntamiento, desafortunadamente, hasta el momento no han obtenido ninguna respuesta favorable.
En ese sentido, el quejoso quien pidió que omitiéramos su nombre por temor a sufrir represalias, dijo que la situación es preocupante, debido a que varias familias ya han resultado afectadas.
Indicó que la mayoría de los agraviados prefieren no denunciar los hechos, bajo el argumento de que es una pérdida de tiempo, pues las autoridades jamás llegan a resolver los delitos que se llegan a registrar en el municipio.
En ese sentido, el denunciante indicó que la semana pasada, una de las vecinas de dicho sector poblacional le robó un cilindro de gas y pese a que el robo fue denunciado a la policía, éstos jamás acudieron.
Por lo anterior, el residente de dicha colonia reiteró el llamado de las autoridades a que le pongan atención a este problema que han estado presentándose en esta y en otros sectores de la población, para evitar que los amantes de lo ajeno sigan haciendo de las suyas.
