lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioPoza RicaSolicitan redoblar vigilancia para evitar robos en escuelas

Solicitan redoblar vigilancia para evitar robos en escuelas

Poza Rica, Ver.- La víspera del periodo vacacional de verano y al cierre del ciclo escolar 2022-2023, padres de familia de algunos planteles dijeron que solicitarán el apoyo de la Policía Municipal, con la finalidad de que se redoble la vigilancia con recorridos o patrullajes, para evitar robos.
Entrevistados señalaron que se han registrado robos menores pero el hecho de que una persona ajena a la institución, ingrese a escondidas y en las noches, pone de manifiesto que lo puede volver a hacer con total impunidad.
Es por ello que los padres de familia habrán de solicitar este lunes, el apoyo de los cuerpos policiacos para llevar a cabo acciones preventivas sobre todo en horas de la noche y en sectores estratégicos.
No obstante, pusieron de ejemplo el caso de la escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz, quien en medios de comunicación, expuso que sujetos desconocidos ingresaron al plantel, logrando arrancar la tubería de cobre que se instaló para llenar de agua el tinaco, además de llevarse algunos cables y otros accesorios.
“No queremos que ocurra eso con otras escuelas”, precisaron los entrevistados, quienes insistieron en que solicitarán el apoyo, toda vez que el periodo escolar ya concluyó este 22 de julio y las clases se reanudarán hasta el lunes 28 de agosto.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Ignoran señalamientos de Tránsito del Estado en el ISSSTE

Decenas de autos invaden zona de “prohibido estacionarse” y generan caos en el acceso para pacientes que son llevados por sus familiares, para atención...

Pagan fallas de Discricar

No recogen la basura a tiempo, las unidades apestan y fallan ante demanda ciudadana La empresa Discricar acude tarde o en ocasiones no pasa a...

Violan ley electoral

Extienda ISSSTE está llena con propaganda de candidata morenista, pese a ser área federal El inmueble de lo que fue la tienda Super Issste se...
error: Content is protected !!