lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioPoza RicaSolicitan descacharrización en campos deportivos

Solicitan descacharrización en campos deportivos

Poza Rica, Ver.- Campos deportivos  de la ciudad, pese a estar activos,  se encuentran llenos de basura, así como llantas que se convierten  durante esta temporada en nido del mosquito transmisor del dengue, lo que preocupa a los vecinos que aseguran, son personas externas las que abandonan en su mayoría,  llantas,  en estos espacios públicos.

Destacan que  los amortiguadores son dejados a la deriva por sus dueños, que algunas veces acuden a estos espacios deportivos, que semanalmente realizan, mientras otros en las noches de manera ilegal van y las dejan en este lugar.

Colonias Morelos, Manuel Ávila Camacho, Villa de las Flores, Salvador Allende,  Petromex, son solo algunas que han denunciado que en sus concurridos campos, los han ocupado como punto para dejar bolsas de basura y desechos que algunas veces , el camión recolector no se lleva. A lo que se tienen que enfrentar los comités para mantenerlos en buenas condiciones.

No solo estos espacios  han sido invadidos, sino también a la periferia de los pozos, parques , áreas verdes,  que se encuentran en la ciudad, donde diariamente se  observan decenas de llantas que en los pequeños lapsos de lluvia en la ciudad, se anidan los mosquitos transmisores del dengue.

Por su parte el departamento de limpia pública, asegura que la Promotora Ambiental S.A (PASA) es la encargada de recolectar todos estos residuos, que debe de procesar, sin embargo, se acumulan en diversos espacios que se han convertido en una problemática de nunca acabar.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Velázquez será igual que Raquel

El exalcalde Javier Velázquez Vallejo sigue los mismos pasos de Raquel Bonilla.  Poza Rica, Ver.- Raquel Bonilla Herrera, quien representa a la 4T, ya se...

Viene ChiquiYunes

Miguel Ángel Yunes estará la tarde de este día en la Asociación Ganadera de Álamo. Por Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- El candidato a senador, Miguel...

Discricar negligente

Alistan denuncia ante instancias federales, al existir protección a nivel estatal, afirman. La situación de impunidad e irresponsabilidad que prevalece en empresas como DISCRICAR es...
error: Content is protected !!