Álamo, Ver. – La pronta respuesta de elementos pertenecientes a la Comisión Nacional de Emergencia, en la comunidad de Potrero del Llano, evito que un incendio se saliera de control y afectara las viviendas que se encuentran muy cerca de la colonia Talamantes.
De acuerdo con el informe del personal de la CNE fue gracias a una llamada telefónica que fueron alertados en cuanto al incendio de pastizal, lo anterior ocurrido en un predio abandonado, cuyas llamas amenazaban con llegar a una zona donde se localizan diversas viviendas.
Fue el personal de rescate de la CNE quiénes se trasladaron a bordo de una unidad de rescate y una unidad de ataque rápido de contra incendio con tres elementos a bordo, quiénes implementaron el plan de atención a contingencias logrando sofocar el incendio en la colonia antes mencionada.
En este sentido, hacen un llamado a los habitantes de este sector, a evitar realizar la quema de pastizales así como en terrenos abandonados, ya que debido al crecimiento de hierva en estos lugares y la falta de lluvia, cualquier chispa o llama, puede generar que un incendio se pueda salir de control.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


