viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioRegionalSociedad reconoce trabajo de voluntarios

Sociedad reconoce trabajo de voluntarios

Tuxpan.-Cada 5 de diciembre se conmemora el Día Internacional de los Voluntarios y aunque en algunas instituciones gubernamentales se mencionó el esfuerzo que realizan, los voluntarios afirmaron que la satisfacción de ayudar es lo más importante.

“Es importante destacar, reconocer y promover la incansable labor de los voluntarios quienes atraídos por la solidaridad desarrollan soluciones para impulsar un cambio positivo en el mundo” remarcaron autoridades locales.

Aunque hay voluntarios en diversas agrupaciones de Tuxpan y la región, los más populares son los voluntarios que integran la benemérita institución de la Cruz Roja Mexicana, quienes a diario se esfuerzan por atender a la ciudadanía durante emergencias.

“Es de aplaudir el trabajo que hacen porque sabemos que no cobran ni un peso, no tienen salario y en muchas ocasiones hasta ponen de su bolsa para poder ayudar al prójimo” dijo la Señora Maritza López, quien refirió que en una ocasión fue auxiliada por los paramédicos luego de sufrir un percance.

Las voluntarias Vicentina son también muy reconocidas en el municipio, quienes constantemente llevan ayuda, alimentación, asistencia médica y realizan gestiones en apoyo de la población vulnerable .

En repetidas ocasiones ellas han remarcado que la cantidad de elementos no son suficientes y que las voluntarias nunca están demás, sobre todo hacen el llamado a personas jóvenes a involucrarse en esta carrera altruista.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

“Han escalado el primer peldaño”: Patricia Ortiz

Hipólito Moreno Tapia Tihuatlán, Ver. - "Cada cierre de ciclo escolar representa el esfuerzo, la alegría y satisfacción de las madres y los padres de...

Alerta por crecida del río y arroyos

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver. - Con el apoyo de elementos de distintas corporaciones desplegadas en diferentes puntos, desde la tarde de este jueves se...

Educación por TV arraigó a la juventud

Hipólito Moreno Tapia Castillo de Teayo, Ver. - La creación de los subsistemas Telesecundaria y Telebachillerato logró en las últimas décadas arraigar a la juventud...
error: Content is protected !!