Socavón pone en riesgo a los automovilistas en la Flores Magón

Socavón pone en riesgo a los automovilistas en la Flores Magón

En el cruce de Felipe Ángeles y Agustín Melgar, el concreto se partió luego del paso de un camión de la basura y se sigue socavando

POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO
Poza Rica, Ver._ Vecinos de la colonia Ricardo Flores Magón reportan la presencia de un socavón ubicado entre las calles Agustín Melgar y Felipe Ángeles, mismo que ha sido cubierto con piedras, cartón y una decena de llantas para evitar que más carros caigan al hoyo y queden atrapados.
Los vehículos circulan de un extremo a otro, ante el riesgo de que se registre un percance.
Román Vargas, vecino del sector, dio a conocer que hace aproximadamente dos meses, un camión recolector de basura tronó el pavimento sobre la línea de la tubería del drenaje, y poco a poco se fue socavando.
Ante el peligro que esto representa, colocaron llantas y otros materiales formando un montículo, a modo de alertar a los automovilistas de que en ese punto hay un hoyo.
Cabe mencionar que este socavón se ubica junto a las instalaciones de la escuela primaria Venustiano Carranza y un Jardín de Niños, por lo que es paso constante de padres de familia, niños y adolescentes, además de las unidades de transporte y repartidores de agua, gas LP y otros.
Sobre ese mismo tramo pero entre Felipe Ángeles y calle Mina, en límites de la misma colonia, vecinos mostraron la presencia de un registro de la CFE, lleno de lodo, piedra y llantas.
Señalan que personal de CFE, rompió el concreto para introducir una línea de energía eléctrica y conectar hacia un edificio que esté en ese crucero.

Señalan que la tapadera del registro fue robada por desconocidos y le colocaron llantas pero al paso del tiempo, el lodo se acumuló y el registro está colapsado, ente el riesgo de que ocurra una desgracia.
.Para colmo, entre la avenida Antonio J. Bermúdez y la calle Insurgentes de la colonia Tajín, otro socavón por colapso de un drenaje, también sigue cubierto con llantas y maderas. Vecino señalan que ya han ocurridos percances vehiculares.