CERRO AZUL, VER.- Un residente de la colonia Benito Juárez sufrió una caída desde seis metros de altura, mientras realizaba maniobras en un árbol de tamarindo, y sobrevivió milagrosamente aunque no se salvó de sufrir una grave fractura.
El accidente se registró recientemente en su domicilio de la calle Niño Artillero, lo que obligó a que su familia lo trasladara de urgencia al Hospital General de la vecina ciudad de Álamo para su revisión con el traumatólogo.
Ya en el nosocomio de aquella localidad citricultora, el especialista le diagnosticó fractura en la cadera que ameritaba intervención quirúrgica, por lo que someterlo a cirugía.
El lesionado fue identificado como Omar San Román Cruz, quien ya fue dado de alta y retornado a su hogar en estado de salud estable y fuera de peligro, informaron sus familiares.
Sin embargo, debido a la carencia de recursos económicos para el traslado en una ambulancia, su esposa solicitó el apoyo de las autoridades de Cerro Azul.
Omar ya se encuentra en su domicilio desde la tarde del lunes donde continuará bajo tratamiento médico hasta que se recupere de manera total.