Poza Rica, Ver.- Miles de niños dejaron de asistir a clases por la inasistencia de sus profesores a la reunión de «trabajo» para la presentación de la nueva directiva. En unos minutos, se espera el arribo de Daniel Covarrubias, el nuevo secretario general de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Veracruz.
El gimnasio municipal se encuentra repleto de personal del sector educativo, quienes han relajado de igual manera las medidas sanitarias. Padres de familia desconocían el por qué de la suspensión de clases, ya que no está marcada en el calendario escolar, aunque los profesores pueden justificar está falta a clases, por ser una reunión sindical.
En la asamblea hay obsequios, que se especula serán rifados entre los agremiados al SNTE, así como un festival artístico, para recibir al líder sindical en esta sección.
En tanto, el llamado Equipo Político del SNTE parece continuar con las prácticas en el gremio que por muchos años han dado prioridad a acciones partidistas, sobre la educación de los niños y jóvenes.





Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

