Sierra del Totonacapan, Ver.- Personal de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) supervisará la carretera El Chote-Espinal-Coyutla para exigirle a la constructora que lo repare, pues tiene muchos desperfectos, así lo dio a conocer el diputado local Eric Domínguez Vázquez.
Habitantes de esta sierra totonaca han manifestado su inconformidad debido a que la constructora que rehabilitó la vía de comunicación hizo un mal trabajo, pues la carretera tiene muchos baches y ni siquiera ha sido entregada la obra.
“No hicieron un buen trabajo, la calidad es pésima y eso deben de corregirlo, las autoridades deben de exigir que la obra sea garantizada, no puede ser posible que haya baches de un metro de diámetro”, señalaron los lugareños molestos.
Por su parte, el legislador local del sexto distrito, Eric Domínguez Vázquez, mencionó que próximamente el personal de la SIOP estará realizando un recorrido por los caminos afectados. «Una vez que concluyan las comparecencias vamos a supervisar los tramos afectados, aún tienen garantía y se va a aplicar para que la carretera quede en buenas condiciones», argumentó.
Domínguez dijo que la supervisión se va a realizar en la carretera que va a Zozocolco de Hidalgo, la cual presenta algunas fracturas en el concreto hidráulico y también la que lleva de El Chote-Espinal-Coyutla; donde ha habido detalles se van a reparar hasta que queden al cien por ciento.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


