CAZONES DE HERRERA, VER. – Muchas personas que tramitaron la credencial INE desde el 2010 o 2013 pero presenta vigencia hasta el 2023 deben renovarla, ya que a partir del año próximo tendrá algunos cambios, aunque de igual manera, hay opción de hacerlo durante todo el año que viene.
De acuerdo con Juan Arturo Cristóbal García Responsable del Módulo Móvil del INE, la renovación de este tipo de credencial es parte del programa de actualización implementado por la institución en todo el país.
Asimismo, indicó que el modulo de atención ciudadana que se instala en este municipio, estará en el auditorio municipal Agustín Lara los días 19, 20 y 21
de este mes, mientras que en la zona rural estará únicamente en La Unión Km 31 el día 22 de diciembre, por lo que, los ciudadanos que tengan que hacer alguna corrección, cambio de domicilio, reposición por pérdida o extravío, deben aprovechar la ubicación del módulo de acuerdo con las fechas correspondientes a lo que resta del calendario de recorridos.
Para el mes de enero, dicho módulo atenderá los días 12, 13, 16 y 17 en el auditorio de la cabecera municipal y en La Unión Km 31 atenderá el día 18 respectivamente.
Finalmente, se informó que la credencial con año 2022 pierde vigencia el 31 de diciembre por lo que a partir del 1 de enero del 2023 no servirá como identificación oficial ni en ningún otro trámite, por lo que los ciudadanos deben actualizarla.