Papantla, Ver.- Se quejan usuarios del sistema de agua en esta ciudad y algunas comunidades, por el pésimo servicio que brinda la CAEV, cuyos funcionarios no tienen empacho en mandar cada mes los recibos por cobro a todos los domicilios y negocios.
Javier Larios Rivera, representante de este organismo municipal, dijo que el actual titular de la CAEV, Nemorio Ibrahim Pérez San Martín trata de hacer lo que puede, ya que este es un puesto nuevo para él.
“No sabemos cómo llegó al cargo, pero definitivamente le hace falta más experiencia en ese tipo de decisiones”, comentó el entrevistado, quien agregó que sus quejas ya las hizo llegar incluso hasta Xalapa y están a la espera de una respuesta satisfactoria.
Respecto al tema de los contratos elevados de precio, dijo que definitivamente la gente no los puede pagar, “hay quejas de que no hay agua, no han dado solución a este problema tan grave en Papantla”.
Agregó que van a tratar el asunto de los altos cobros, en reuniones posteriores que van a tener con funcionarios de la CAEV.
Para finalizar, pidió que en las oficinas de la CAEV debe llegar gente con el perfil adecuado, pero hasta el momento no se ha hecho nada al respecto.
SE quejan usuarios porque no se cuenta con el servicio de agua entubada en amplios sectores de la ciudad.
POR PASCUAL HERNÁNDEZ HDEZ.