viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioJusticiaSin presupuesto para más policías

Sin presupuesto para más policías

Al menos en lo que resta del año ya no habrá altas para policías municipales, entonces, para el 2023 se prevé la contratación de 30 elementos más para esta corporación, para mejorar las condiciones de seguridad de Poza Rica, que tanta falta requiere de esto.
Asimismo, dijeron que este año no se pudo hacer la contratación de 30 elementos más debido a que no se contaba con el presupuesto, aunque sí se lanzó la convocatoria para aquellos ciudadanos que estuvieran interesados en sumarse a las filas de la corporación policiaca y poder servir al municipio.
Actualmente la corporación cuenta con 125 elementos operativos, por lo que está esperando que se autorice el presupuesto del próximo año para que se pueda contar con más elementos que permitan desarrollar y fortalecer algunas acciones en materia de prevención y atención en delitos que suelen presentarse en la ciudad.
De igual manera, se tiene en mente la implementación de las casetas en las entradas y salidas de la ciudad y en algunas otras colonias de la ciudad, lo que permitirá mejorar la seguridad y atender las solicitudes de la población, por lo que esperan que con esto pueda seguir disminuyendo la inseguridad de la ciudad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Obreros heridos en volcadura de trailer

Papantla, Ver. - En un incidente lamentable, dos trabajadores de la compañía petrolera TITSA resultaron heridos tras una volcadura de remolque en la carretera...

Obreros heridos en volcadura de trailer

Papantla, Ver. - En un incidente lamentable, dos trabajadores de la compañía petrolera TITSA resultaron heridos tras una volcadura de remolque en la carretera...

¡Taxi derriba motociclista!

Poza Rica, Ver. - El taxi 143 de la petrolera ciudad impactó y derribó una motocicleta dedicada al reparto de pizzas a domicilio de...
error: Content is protected !!