Martínez de la Torre, Ver.- Una mujer fue localizada sin vida, misma que fue maniatada y la dejaron tirada bocabajo con el tiro de gracia, el cuerpo de la femenina estaba abandonado en un limonar entre las comunidades de Manantiales y El Porvenir.
El macabro hallazgo lo hicieron campesinos quienes andaban realizando sus tareas del campo, y a su paso vieron que estaba una mujer tirada bocabajo y amarrada de las manos, así como notaron que tenía sangre por la cabeza, situación que los inquietó y dieron aviso a las autoridades uniformadas para que llegaran a corroborar.
Al lugar acudieron diversos cuerpos policiacos quienes acordonaron el área, el cadáver presentaba por lo menos un impacto de bala en el cráneo, con orificio de salida a la altura del cuello, según el reporte al momento de que fue localizado.
Hasta el momento de redactar, la víctima continuaba en calidad de desconocida, es decir nadie se había presentado a reclamar el cuerpo, esperan autoridades que algún familiar o conocido la llegue a identificar.
Posteriormente arribó personal del Servicio Médico Forense quienes se encargaron de realizar su trabajo y luego ordenar el levantamiento del cadáver inerte de la femenina, mismo que trasladaron a la sala de necropsias de esta localidad.
Esta ciudad ayer tuvo dos crímenes en diferentes horarios, siendo una clara muestra que la violencia no cesa en este municipio, en donde los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno no dan una, al no poder frenar la ola de violencia.

