viernes, abril 12, 2024
spot_img
InicioDestacadaSin luz en gran parte de la 20

Sin luz en gran parte de la 20

Poza Rica, Ver.- Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) lleva a cabo el mantenimiento y cambio de conductor, por lo tanto no hay servicio de energía eléctrica en gran parte de la Avenida 20 de Noviembre.

Dichos trabajos que también son de calibración de conductor en media tensión se llevan a cabo entre la calle 6 y 10, dónde está cerrado uno de los carriles.

El jefe a cargo de la operación es Félix Ramos Nava, quién pidió compresión a los ciudadanos por las molestias que generan estas mejoras al servicio.

Es importante dar a conocer que actualmente el consumo de energía aumenta, por lo tanto, los cambios y mantenimientos de las líneas de conducción de luz son necesarios para que no se saturen y tampoco haya fallas en el servicio.

Hasta el momento no se han reportado apagones, durante los últimos días, en la ciudad lo que sería lamentable para los habitantes quienes tienen que lidiar con temperaturas superiores a los 40 grados centígrados.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


NOTICIAS RELACIONADAS

Se compromete Pepe Yunes a construir un gobierno que abandere las causas de las mujeres

Minatitlán, Ver., 12 de abril de 2024.- Estamos en pie de lucha y recorriendo Veracruz para que las mujeres no tengan miedo y no...

Destruyen 7 toneladas de cacharros en la Fausto Dávila Solís

Poza Rica, Ver.- La regidora Lesli Ortiz dio a conocer que la jornada de descacharrización que se realizó en la colonia Fausto Dávila Solís...

No más olvidados del gobierno en el campo veracruzano: Pepe Yunes

Oluta, Ver., 11 de abril de 2024.- “No más olvidados por el gobierno en el campo veracruzano. Regresarán los recursos, regresará la atención, regresará...
error: Content is protected !!