Sin luz cientos de familias en sectores de la Zapata en Papantla

Más de 200 familias de la colonia Ampliación Zapata 1 y 2 se quedaron sin el servicio de energía eléctrica toda la noche del sábado y madruga del domingo, mientras que esta mañana el voltaje es muy bajo y ni el ventilador se puede prender.

De acuerdo a la queja ciudadana en Ampliación Zapata Número 2 son más de 80 familias las afectadas mientras que en la colonia Progreso son más de 100, en este caso los representantes de colonias manifestaron su inconformidad por este hecho debido a que las fallas de la Comisión Federal de Electricidad son constantes, mientras que los costos del recibo son muy altos.

En este sentido manifestaron que durante las últimas semanas ha habido apagones constantes y a pesar de los reportes no han dado solución a este problema, por lo tanto esperan la solución a la brevedad posible.

Los constantes apagones ya generaron problemas en el servicio de alumbrado público pues en la colonia 20 de Noviembre, cerca de la telesecundaria Rafael Ramírez, las luminarias sufren intermitencia, por tal motivo también solicitan el apoyo de la dirección de alumbrado público ya que recientemente las instalaron.

Por ALF