Sin iniciar preventa de Spiderman, colapsan páginas de cines

Sin iniciar preventa de Spiderman, colapsan páginas de cines

Ciudad de México.- A menos de una hora para que arranque la preventa de boletos para el estreno de «Spiderman No Way Home», las páginas de Cinépolis y Cinemex no se encuentran disponible. 

Decenas de personas esperan el arranque de la preventa para ser de los primeros en ver la tercera cinta del arácnido, correpondiente a la saga de Tom Holland, y uno de los filmes más esperados del universo Marvel.

Esta nueva entrega de Spider Man es un multiverso y los fans esperan la aparición de Tobey Magüire y Andrew Garfield, actores que anteriormente dieron vida a este superhéroe.

Quienes sí ya están confirmados son Alfred Molina y Jamie Foxx, que en anteriores películas interpretaron a los villanos Octopus y Electro, respectivamente.

Cinépolis fijó este 29 de noviembre como el inicio de la preventa para la película, cuyo estreno está previsto para el 15 de diciembre.

«Aún no inicia la preventa, y ya se cayó la app de cinepolis #SpiderManNoWayHome», escribió @Rawr_waffle.
 

«Todavia ni se empieza la preventa de spiderman y ya tumbaron las dos páginas de cinepolis y cinemex q les pasa», publicó @upyidreu.

El tema es tendencia en redes sociales, debido a las quejas de los usuarios.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg