Xalapa, Ver.- El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Rubén Ríos Uribe, admitió que no existe una fecha específica para convocar a Sesión Extraordinaria y someter a votación del pleno el dictamen de la Comisión Instructora y proceder con la revocación de mandato contra el alcalde y síndica de Actopan, Paulino Domínguez y Lucero Palmeros.
«Estamos en espera de que los dictámenes, si ya están listos, se acuerden en la Junta de Coordinación Política para poder señalar una sesión extraordinaria» abundó.
Dijo que tampoco existe una fecha para debatir el desafuero del diputado Erick Iván Aguilar López, aunque de manera tentativa se abordarían los días 3 y 4 de marzo.
«Hay tentativamente el tres y cuatro de marzo se ha manejado tentativamente, pero tenemos certeza de las fechas hasta que todas las corrientes políticas lo acuerden en la Junta de Coordinación Política»
Sobre los rumores que circulan por la supuesta incorporación del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez al gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó que solo consisten en versiones sin confirmar.
«Son solo rumores y el Gobernador va a terminar el trabajo que ha iniciado y desde el Congreso vamos a respaldar todas las acciones» dijo el legislador.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
















