Sin arranque de obras, venganza contra opositores y total desgobierno en Coatzintla
Coatzintla, Ver. – El Gobierno de César Ulises García Vázquez va en picada. Aun cuando el tres veces presidente municipal trate de disfrazar, ocultar o disimular, sus bonos en la política local y regional ya son un cero a la izquierda, aseguran habitantes de las comunidades, donde el voraz funcionario, no pudo lograr que ganaran sus candidatos a agentes y subagentes municipales.
Señalan que, de manera increíble, tiene la desfachatez para acomodarse para la foto oficial, cuando vienen personalidades de la talla estatal como el Secretario de Finanzas o el propio gobernador, para lanzar a los coatzintecos una imagen “de que todo está bien”, pero en el fondo, sabe a la perfección que todo es un burdo montaje, porque los funcionarios estatales vienen a cumplir con los veracruzanos coatzintecos, una verdadera agenda de trabajo y con hechos comprobados, pero, en el caso de César Ulises, todo es un vergonzoso show del que solo termina la tarde como un verdadero payaso.
Para colmo, este lunes, un grupo de ciudadanos acudió al palacio para tratar de dialogar con el alcalde, pero no lo encontraron porque, “anda lidiando” con otro problema que se echó a cuestas, que es el conflicto con los 30 empleados sindicalizados que siguen en pie de lucha, y a los que el edil, se niega a reconocer como nuevo personal sindicalizado.
El grupo de vecinos iba a encararlo para cuestionarlo “¿Cuándo se va a poner a trabar en serio?”. Pues a cinco meses de estar gobernando, no ha iniciado el arranque de ninguna obra para el municipio.
Para colmo, anda perdiendo el tiempo en el TECA para ver cómo va a quedar el tema de los sindicalizados que ya le hicieron “un hoyanco”, político al acusarlo directamente con el gobernador del estado en diversos actos políticos.
<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>