Suspensión del Suministro de Agua Afecta a 22 Colonias en Poza Rica
Poza Rica, Ver. – La Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) anunció a través del jefe de la Oficina Operadora de CAEV en Poza Rica, Guillermo González Alamillo, la suspensión del suministro de agua que afecta a 22 colonias el día de hoy. Esta interrupción afecta a aproximadamente 45,000 usuarios.
La suspensión se debe a un daño en la válvula de suministro del tanque, afectando al 50% de la Bocatoma, al 100% del Módulo 1 y al 100% de la Estación 4. El tiempo estimado para la reparación y restablecimiento del servicio es de 8 horas.
Entre las colonias afectadas se encuentran:
■ Santa Elena
■ Arroyo del Maíz y Mollejón
■ Mangos 1 y 2
■ Nacional
■ Reyes Heroles
■ Parcela 14
■ Tepeyac
■ Insurgentes
■ Ceiba
Estas son solo algunas de las colonias que experimentarán la interrupción del servicio. CAEV solicita a los usuarios afectados tomar las precauciones necesarias y agradecer su comprensión mientras se realizan las reparaciones necesarias para restablecer el suministro de agua.
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr
X (antes Twitter) – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.
¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!
