sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioSierra de PueblaSin afectaciones alerta gris en la Sierra Norte

Sin afectaciones alerta gris en la Sierra Norte

Venustiano Carranza, Pue.- Sin afectaciones graves, sufrieron familias del municipio de Venustiano Carranza tras el ingreso de fuertes rachas de aire en la región, aunado a las bajas temperaturas, dónde ciudadanos a través de redes sociales  reportaron la falta de energía eléctrica en el municipio por varias horas, lo que provocó su inconformidad.

Las rachas de viento que se presentaron en la región fueron pronosticadas por Protección Civil Estatal que dio a conocer que serían entre 15 a 20 km por hora, sin embargo, testigos aseguran que sus hogares estuvieron a punto de ser desechados por las ráfagas de viento intensas que se presentaron.

Desafortunadamente, en el municipio paso desaparecido este intenso cambio meteorológico por parte de Protección Civil Municipal, que se negó a brindar información a este medio de comunicación de los hechos que se presentaron la zona, lo que pone en duda las acciones que viene realizando a lo largo de estos cuadro años de administración.

De igual manera, las redes sociales oficiales de estas dependencias de gobierno no han sido actualizadas , confirme a las actividades que realizan para dar a conocer las acciones que están realizando, sin dar a conocer públicamente estás acciones de interés de la población.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Maestro destituido por acosar a sus alumnas

VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- La preparatoria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), campus Venustiano Carranza, destituyó al docente Edwin Tzec Medina, tras acumular...

Joven de 18 años fallece al ser arrastrado por la corriente

Tragedia en el río San Marcos, Xicotepec En un fatídico suceso familiar, Miguel Ángel Martínez, de 18 años de edad y residente de Chignahuapan, perdió...

Fantasmin Fonseca debuta en Televisa

Huauachinango.- El pequeño prodigio del entretenimiento, Fantasmin Fonseca, originario de Huauchinango, hizo su esperado debut en la pantalla chica ayer jueves 28 de Marzo...
error: Content is protected !!