viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioPoza RicaSilvia Gibb Guerrero es la presidenta del Comité Ciudadano del Museo de...

Silvia Gibb Guerrero es la presidenta del Comité Ciudadano del Museo de la ciudad de Poza Rica

Poza Rica, Ver. – El alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, tomó la protesta la mañana de éste miércoles a los integrantes del Comité Ciudadano del Museo de la Ciudad de Poza Rica, del que dijo será el encargado de integrar, analizar y promover las soluciones a las demandas del Museo (MUCI), “Y más que eso será el encargado de que este se conserve, de que el museo permanezca, de que se mejore continuamente y que no pierda su esencial ni su materialización que hoy se ha logrado”, expresó.

“El comité que se va a integrar hoy, es un elemento central de la identidad y de la soberanía de nuestra ciudad, debemos darle un valor especial que una a los pozarricenses, el comité ciudadano del museo de la ciudad de Poza Rica, buscará que el acervo cultural e histórico de nuestra ciudad, se vuelva presente a través de la recuperación y cuidado de nuestro patrimonio, uniendo a través de un grupo de grandes personalidades responsables, que han hecho una labor por Poza Rica, concibiendo así, al comité como una oportunidad de rescate permanente, de nuestro patrimonio histórico”, expresó la primera autoridad.

“Es un placer para mi recibirlos en esta la casa de todos los pozarricenses y más grato todavía me es el motivo por el que estamos aquí reunidos; tener un museo en la Ciudad de Poza Rica, fue un anhelo durante mucho tiempo, hoy ese museo es una realidad, gracias al esfuerzo de muchas gentes, de muchas personas que participaron en su planeación, en su integración, en su equipamiento, y en sí, en todo lo que concierne en tener una obra concluida, hoy ese museo es una realidad”, dijo Velázquez Vallejo, quien se manifestó congratulado de que el museo cuente con un patronato que se haga cargo precisamente de esa instalación, y lo que esa instalación significa para la ciudad de Poza Rica y para toda la región, porque no hay muchos museos en la zona con los que contemos.

El comité quedó integrado por: Silvia Gibb Guerrero en calidad de Presidenta, Remigio del Ángel Fernández como Secretario, como Tesorero Edgar de León Silva, y como vocales José Luis Rodríguez Badillo, Leonardo Zaleta, Jesús Huerta Chúa, Guillermo Salinas Cedillo, Leopoldo Pérez Pérez, y Carolín Lizeth Santes Martínez.

Los integrantes del comité agradecieron al alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, la oportunidad de ser parte de este importante compromiso con el municipio de Poza Rica, y señalaron que pondrán el mejor de sus esfuerzos para lograr el mayor de los éxitos para el Museo de la Ciudad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Ladrones desmantelan y roban piezas de la ciclovía

POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Poza Rica, Veracruz.- Sujetos desconocidos desmantelaron la ciclovía, robando los accesorios y muebles de los sanitarios, las lámparas LED, cableado, entre...

Ya no llegó el pedido

Por Víctor Bustamante Poza Rica, Veracruz.- Un accidente automovilístico ocurrió en la intersección de las calles Ocho Norte y Diez Oriente de la colonia Obrera,...

¡Vapulean a los Rangers en el Maracaná!

Rangers FC. No pudo imponerse a la extraordinaria defensiva y parar a la defensiva de Matecuanticos FC en la cancha del maracana. MATECUÁNTICOS FC...
error: Content is protected !!