Siguen sin entender los dueños de bares; quince detenidos en cantina clandestina

Gutiérrez Zamora, Ver.- Luego de la disposición de las autoridades municipales de cerrar todos aquellos negocios que no prestaran servicios de primera necesidad, se ordenó el cierre de bares y cantinas para evitar la congregación de demasiadas personas y posibles contagios.

Sin embargo, esto no le quedó claro a la propietaria del bar El Corcel, por lo que en el patio de un domicilio particular instaló su cantina, trasladó el producto que tiene habitualmente en el local ubicado en la calle Abasolo y ahí albergaba a más de 20 personas la mencionada noche.

Tras el reporte, los elementos al mando de David Villagómez Hernández acudieron para realizar la inspección correspondiente y corroboraron la información, encontrándose con más de 20 personas, entre ellos una mujer y un menor de edad.

Por lo tanto, se les solicitó retirarse y ante ello respondieron con actitud altanera, debido al estado etílico en que se encontraban, por lo que fueron detenidos y llevados a las celdas de la comandancia de policía.

Cabe señalar que en repetidas ocasiones se le había hecho llamado de atención a la propietaria del bar El Corcel, pero hizo caso omiso, por lo que tras la detención de algunos de los consumidores se procedió a la clausura del establecimiento, por el desacato a las disposiciones.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica