En camino vecinal fue asesinado
Tlapacoyan, Ver. – Un hombre de 22 años, identificado como Erick R.M., fue brutalmente asesinado a balazos este fin de semana. El ataque ocurrió entre las localidades de El Jobo y El Encanto, justo frente a su domicilio.
Según los primeros informes, sicarios llegaron al lugar y abrieron fuego en repetidas ocasiones contra la víctima, quien cayó sin vida.
Tras el ataque, los agresores se dieron a la fuga. Paramédicos de Protección Civil acudieron rápidamente al sitio, pero al revisar a Erick R.M., confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
La zona fue inmediatamente acordonada por elementos de la Policía Preventiva en espera de las autoridades ministeriales.
Minutos después, arribaron al lugar agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron las primeras indagatorias para esclarecer los hechos.
Autoridades federales, estatales y municipales también tomaron conocimiento de lo sucedido.
El cuerpo de Erick R.M. fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley. Se espera que en las próximas horas sus familiares acudan a la fiscalía para la identificación oficial del cuerpo.

