martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioPapantlaSiguen cerrando más negocios

Siguen cerrando más negocios

Papantla, Ver.- La difícil situación económica que atraviesan las familias papantecas, ha provocado el cierre de varios negocios que se encontraban ubicados en la zona centro de la ciudad, esto debido a la falta de consumidores, lo que no permite sacar para gastos de renta y servicios.

Durante los últimos meses de pandemia se ha observado el cierre de varios negocios de diversos giros que venían brindando la atención a las familias papantecas, sin embargo, la falta de ingresos ha puesto en serios aprietos a los propietarios de estos establecimientos.

Además de negocios, restaurantes y hoteles, algunas farmacias también han cerrado sus puertas debido a la difícil situación económica que se vive por la pandemia, ya que los altos costos de las rentas y el pago de nómina y servicios, deja prácticamente sin recursos a los dueños.

La mañana de este viernes fue desmantelado un negocio que durante varios años laboró como restaurante, ubicado en la zona centro de la ciudad, lo que llamó la atención de los papantecos, quienes reconocieron que la pandemia ha pegado a todos por igual sin importar clases sociales.

Actualmente alrededor de doce hoteles en el municipio han cerrado sus puertas debido a la falta de visitantes, ya que aunque han sido relajadas las medidas sanitarias, es poco el turismo que arriba al pueblo mágico durante los fines de semana, de este ramo dependían varios empresarios del ramo hotelero y restaurantero.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Vuelca una grúa tras salirse de la carretera

Álamo, Ver. - Una grúa que remolcaba un automóvil se salió de la carretera federal Alazán-Canoas, tras lo cual la primera volcó aparatosamente, con...

Cateo de la FGR asegura 700 kilos de marihuana en Tuxpan, Veracruz

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal en el Estado de Veracruz, llevó a cabo un operativo de...

Eric Domínguez, responsable de la guerra sucia

Mediante capturas de pantalla de chats, se evidenció que Eric Domínguez, está detrás de la guerra sucia en contra de Mariano Romero. PAPANTLA, VER. -...
error: Content is protected !!