martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioPapantlaSiembran en zonas de riesgo

Siembran en zonas de riesgo

Papantla, Ver.- A pesar del riesgo que representa realizar excavaciones en zonas prohibidas, campesinos de la región han hecho caso omiso a las alertas por parte de Petróleos Mexicanos llevando a cabo siembras en zonas donde atraviesan los ductos de conducción.

En diversas localidades pertenecientes a la zona del llano papanteco se logra observar este tipo de prácticas, donde los productores siembran sus productos cítricos, sin importar el riesgo que esto implica, lo que a la larga podría generar graves consecuencias.

A pesar de los avisos de “no excavar” por parte de la petrolera, los productores hacen caso omiso realizando sus siembras sobre los terrenos o cerca de los mismos, por lo que podrían registrarse fugas que pongan en riesgo a los habitantes de estas zonas. 

Representantes de Pemex han hecho el llamado a los habitantes para que eviten este tipo de prácticas que podrían derivar en tragedias, pues las líneas que atraviesan por estos terrenos aún se encuentran activas y en caso de resultar fracturadas generarían fugas o derrames.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Vuelca una grúa tras salirse de la carretera

Álamo, Ver. - Una grúa que remolcaba un automóvil se salió de la carretera federal Alazán-Canoas, tras lo cual la primera volcó aparatosamente, con...

Cateo de la FGR asegura 700 kilos de marihuana en Tuxpan, Veracruz

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal en el Estado de Veracruz, llevó a cabo un operativo de...

Eric Domínguez, responsable de la guerra sucia

Mediante capturas de pantalla de chats, se evidenció que Eric Domínguez, está detrás de la guerra sucia en contra de Mariano Romero. PAPANTLA, VER. -...
error: Content is protected !!