Tihuatlán,Ver .- Heliodoro Escobar, tenia tres días de iniciar trabajo como despachador de la Gasolinera Repsol ubicada en la entrada a carretera al Aeropuerto Tajín, ubicada en carretera Pachuca – Tuxpan, tramo Poza Rica – Tihuatlán y acudió al comedor Santa Fe, donde sicarios le atacaron a balazos, segando su existencia, la tarde del martes.
Las empleadas del lugar dieron aviso rápidamente al número de emergencias 911, que envió una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos al revisar al hombre baleado, encontraron que ya no contaba con signos vitales.
Por ello, elementos de Seguridad Pública acordonaron la zona para esperar el arribo de elementos de Policía Ministerial que iniciaron las entrevistas con los testigos, del artero homicidio.
Los hechos provocaron intensa movilización de efectivos del Ejercito Nacional, quienes proporcionaron seguridad a peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado con sede en Poza Rica, para la diligencia de levantamiento del cadáver que fue llevado al Servicio Médico Forense donde permanece en espera de ser reclamado por sus familiares.
El occiso, quien vestía pantalón de mezclilla y camisa a cuadros azules y blancos, presentó impactos de bala el pecho y cráneo, que le arrancaron la vida de manera instantánea.
Por los hechos violentos, se inició una investigación ministerial contra quien o quienes resulten responsables de la ejecución del gasolinero.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















