Sí corresponden a Viridiana Moreno Vázquez los restos localizados en una vivienda en la congregación Chachalacas, municipio de Úrsulo Galván.
Lo anterior lo confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE), al cerrar los resultados del peritaje en materia genética practicado a Viridiana.
Estos fueron procesados por un perito y un laboratorio privado de la Ciudad de México elegidos por sus padres, y coinciden con los resultados de la prueba genética efectuada por la FGE, confirmando la identidad de Viridiana.
“La Fiscalía General reitera que continuará trabajando con eficiencia, probidad y legalidad, para consolidar la transformación de la procuración de justicia en Veracruz”, añadió la procuraduría.
Hay que recordar que la Fiscalía General del Estado (FGE) entregó los restos de Viridiana Moreno Vázquez al concubino de esta última, Javier Eduardo Rodríguez Ojeda.
En un comunicado publicado a las 23:00 horas del viernes 22 de julio, la Fiscalía reveló que Rodríguez Ojeda solicitó por cuenta propia la entrega de los restos de la joven vista por última vez con vida el 18 de mayo en Cardel.
La Fiscalía adelantó que la pareja de Viridiana pudo hacer desde el momento en que fue notificado la identificación del cuerpo de la víctima.
