La familia Castillo Galindo hace un llamado urgente a la solidaridad y apoyo de la comunidad para su hija, Sheccid Castillo Galindo, quien enfrenta una grave situación médica. Sheccid padece de parálisis cerebral infantil (PCI) y debido a complicaciones relacionadas con su discapacidad, presenta un mal manejo de secreciones que le impide respirar adecuadamente y la ahoga al comer.
La condición de Sheccid requiere procedimientos médicos urgentes, específicamente una traqueotomía y una gastrostomía, para mejorar su calidad de vida y su capacidad de respirar y alimentarse de manera segura. Sin embargo, los recursos financieros de la familia se están agotando y necesitan apoyo para cubrir los costos de estos tratamientos vitales.
La familia está actualmente en el Hospital Hospitaria de la ciudad de Escobedo, Nuevo León y ha abierto una cuenta para recibir donaciones. Aquellos que deseen colaborar pueden hacerlo a través de la tarjeta de Banorte número 4915 6694 3956 0796. Además, se pueden comunicar con Saad Castillo al teléfono 812 824 2491 para ofrecer apoyo o información adicional.
Cualquier ayuda, por pequeña que sea, será profundamente apreciada en estos momentos difíciles.
















