Miami, Florida.- Shakira puso el sabor colombiano y Jennifer López el sabor puertorriqueño combinado con la fuerza de su barrio El Bronx. Dos actuaciones totalmente diferentes en un mismo escenario, el show del medio tiempo del Super Bowl LIV. Ambas cantantes latinas pusieron a cantar y bailar a las más de 65 mil personas en el Hard Rock Stadium.
El halftime show inició con Shakira (quien usó un sensual atuendo rojo) demostrando el por qué sus caderas no mienten. La cantante incluyó bailes colombianos como la «champeta» y claro, al tratarse de una ocasión tan especial para su carrera artística, no podía faltar su épica danza del vientre. La pareja sentimental del futbolista Gerard Piqué, estuvo acompañada en el escenario por el boricua Bad Bunny.


Tras interpretar varios de sus temas, tocó el turno de Jennifer López quien encendió el escenario del halftime show con cada uno de sus movimientos en las distintas coreografías. Al igual que Shakira, estuvo acompañada por varios bailarines. J.Lo (también conocida como la Diva del Bronx) tuvo como invitados al reguetonero colombiano J Balvin y a su hija Emme.

Sin duda alguna el momento más especial y emotivo del show del medio tiempo, fue cuando Jennifer López y su hija Emme compartieron el escenario.

El show del medio tiempo del Super Bowl LIV cerró de manera espectacular. Shakira y Jennifer López llevaron a cabo un duelo de baile ocasioando que el corazón de millones de personas se acelerara con sus grandiosos pasos de baile. La colombiana realizó su baile con «Waka waka» y la cantante de origen puertorriqueño, hizo lo suyo con «Let’s get loud».
Este fue el setlift del halftime show:
Shakira
- She Wolf
- Empire
- Ojos así
- Whenever, wherever.
- «I like it like that» (Bad Bunny).
- Chantaje.
- Hips don´t lie.
Jennifer López
- Jenny from the block.
- Get right.
- Waiting for tonight.
- Qué calor (J Balvin)
- Mi Gente (J Balvin)
- On the floor.
- Let’s get loud (junto a su hija Emme).
Un espectáculo con mucha presencia latina, un show con mucho baile y grandes sorpresas para el público. «La música y el deporte comparten el poder de unificar a la gente y es lo que buscaremos hacer en nuestro espectáculo en el Super Bowl», comentó J.Lo en la conferencia de prensa que se llevó a cabo el pasado jueves 30 de enero.
Por su parte Shakria recalcó, «es un momento muy importante para homenajear a los latinos y recordar la fuerza que somos en este país y en el mundo». Ambas aseguraron que su show sería un paso más para «redefinir el concepto de la edad, la fuerza, la disciplina y qué significa ser una mujer latina».
DEBATE
















