Sesiona en Poza Rica el Consejo de Seguridad

📸Rafael Rodríguez Ávila

Poza Rica, Ver.- Una de los principales quejas de la ciudadanía tiene que ver con los índices delictivos, ante lo cual los elementos de la Policía Municipal recibirán constante capacitación, señalaron integrantes del Consejo de Seguridad Municipal durante una sesión llevada a cabo este miércoles.

Durante la reunión se presentó un informe de acciones que se llevaron a cabo durante los últimos dos meses para

proteger la integridad de la ciudadanía, tareas en la que se trabaja de manera coordinada con el estado y la federación, destacaron.

Asimismo, se dio a conocer que los elementos de seguridad de Poza Rica han participado en cursos y capacitaciones de eliminación riesgos, búsqueda de personas, combate de incendios y asistencia en primeros

auxilios, pues ellos son los primeros respondientes durante cualquier emergencia, por lo que es importante reforzar sus conocimientos y habilidades para que brinden mejor servicio.

Además, mencionaron, habrá continuidad a campañas de difusión de números de emergencia, cultura de la legalidad y prevención de conductas en agravio de la mujer.

Del mismo modo, se indicó que se aplica el protocolo de atención a personas migrantes, el cual tiene como objetivo canalizarlos con las dependencias correspondientes para cuidar que se respeten sus derechos humanos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!