El gobierno municipal, a través de la regiduría de Salud, acerca estos beneficios a sectores de mayor vulnerabilidad.
Por Roberto Aguilar Tolentino
Poza Rica, Ver.- Con gran éxito se realizó la Brigada de Salud Integral, que este jueves se instaló en la colonia Rafael Hernández Ochoa, donde las familias se beneficiaron con servicios médicos gratuitos y otras acciones.
La jornada estuvo encabezada por la regidora Lesli Ortiz, comisionada en Salud, cuyos módulos se instalaron en la escuela primaria Oscar Torres Pancardo, donde las familias acudieron por atención odontológica, consultas médicas, aplicación de sueros vitaminados, atención quiropráctica y toma de signos vitales.
Asimismo, se realizaron lavados de oído, aplicación de vacunas, atención por parte de un médico internista y psicología.
En el mismo lugar, se llevó a cabo la campaña de lentes a muy bajo costo, con examen de la vista, orientación y atención por parte de los servidores de Alcohólicos Anónimos. Además, también se ofreció corte de cabello para niñas, niños, adolescentes y adultos.
Cabe destacar que en estas nobles acciones participó personal de enfermería de la Jurisdicción Sanitaria No. 3, con el apoyo de la Dirección de Salud Municipal, la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) y Barber College México.