Hasta tres veces por semana se va la luz, algunas ocasiones durante varias horas, reportan usuarios.

Hipólito Moreno Tapia
Álamo, Ver.- Habitantes de distintos sectores de la ciudad y de varias comunidades protestan contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE) debido al registro de apagones recurrentes, lo que deriva en contratiempos y perjuicios.

Residentes de localidades como en la ruta La Concepción-Tincontlán expusieron que este miércoles se quedaron sin suministro de energía eléctrica desde alrededor de las 11 de la mañana, sin que previamente la CFE haya advertido a través de algún comunicado para que se pudieran tomar precauciones.

La misma situación, que afecta hasta tres veces por semana, fue reportada por vecinos de las colonias del sector sur de la ciudad y en el ejido La Unión, entre otros puntos, donde desde la misma hora se registró un apagón prolongado.

Los colonos indicaron que desde antes de mediodía de este miércoles ocurrió el corte de energía eléctrica, y hasta casi las cuatro de la tarde el servicio no había sido reestablecido.

Recalcaron que la falta de electricidad ha sido recurrente durante el día e incluso en las noches, con apagones de hasta diez horas, lo que deriva en contratiempos, alimentos echados a perder y otros productos, lo que deteriora igualmente la economía de comerciantes de distintos giros.

error: Content is protected !!