En el hospital de la comunidad de Cerro Azul falleció una septuagenaria mientras recibía atención médica después de haber sido atropellada por una camioneta en el Ejido Mirador.
Cerro Azul, Ver.- Una septuagenaria falleció durante la tarde de este viernes en el área de urgencias del hospital de la comunidad, donde recibía atención médica luego de haber sido atropellada por un imprudente conductor mientras caminaba por una arteria de la colonia Ejido Mirador. El presunto responsable fue asegurado por elementos policiacos y sería puesto a disposición de las autoridades competentes.
De manera extraoficial, se dio a conocer que durante la tarde de este viernes, vecinos de la calle Cuauhtémoc del Ejido Mirador solicitaron la presencia de los servicios de emergencia tras reportarse que una fémina había sido atropellada.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, a cargo de José Ángel Gómez Barrios, quienes brindaron apoyo a la señora Virginia Bolaños Ramos, de 74 años de edad, vecina del mismo sector. La víctima presentaba fracturas y golpes en diversas partes de su cuerpo, tras ser atropellada presuntamente por una camioneta que conducía Benedicto de la Cruz Martínez, de 27 años, residente de la colonia 7 de Octubre.
La lesionada fue trasladada de inmediato al área de urgencias del hospital de la comunidad, donde, lamentablemente, minutos más tarde perdió la vida. Personal de servicios periciales arribó al hospital para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Semefo de la ciudad de Tuxpan, donde se le practicaría la necropsia de ley. Posteriormente, el cuerpo sería entregado a sus familiares para su sepultura.
Cabe mencionar que el presunto responsable del accidente fue asegurado por elementos de la policía municipal y sería puesto a disposición de las autoridades competentes para que se deslinden las responsabilidades en su contra.