martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioÁlamo¡Sentra tira a motociclista!

¡Sentra tira a motociclista!

Álamo, Ver.- Con probable fractura en cráneo terminó un joven motociclista de la localidad La Unión la tarde de este domingo, tras ser embestido y derribado sobre el pavimento del bulevar Álamo-La Unión por un automóvil Nissan tipo Sentra.

El accidente se registró alrededor de las 17:30 horas a la altura de conocida empacadora, cuando el conductor del coche de color oscuro intentó dar vuelta en uno de los retornos sin percatarse de que en ese momento una motoneta transitaba a su izquierda en la misma dirección.

La imprudente maniobra del piloto del vehículo Nissan cortó la circulación a la frágil unidad de color rojo y negro, la cual salió proyectada hacia el piso del carril contrario, donde su conductor, Rodrigo Cáceres López, de 19 años, golpeó fuertemente con su cuerpo y cabeza, pues en lugar de casco protector llevaba una gorra, la cual quedó muy cerca de él.

El suceso movilizó a elementos de emergencias para auxiliar al lesionado y trasladarlo a los servicios médicos para su valoración y atención especializada, mientras oficiales de la Dirección Municipal de Tránsito se hacían cargo del servicio para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

Ambos vehículos serían enviados al corralón hasta que sus dueños las reclamen una vez que la dependencia vial determine las sanciones a que haya lugar.

NOTICIAS RELACIONADAS

No estaba muerto, andaba de parranda

Quedó tendido en un camino vecinal, al lado del burro en el que se dirigía a su casa; estaba ebrio, señalan. Castillo de Teayo, Ver.-...

Vuelca una grúa tras salirse de la carretera

Álamo, Ver. - Una grúa que remolcaba un automóvil se salió de la carretera federal Alazán-Canoas, tras lo cual la primera volcó aparatosamente, con...

Psicosis por robo de niños

Cerro Azul, Ver. - La noticia en las redes sociales sobre la detención en la ciudad de Reynosa de una mujer de Cerro Azul,...
error: Content is protected !!