Tuxpan, Ver.- Semoviente que deambulaba por la autopista Tuxpan – Naranjos, fue impactado por un automóvil compacto y proyectado contra un autobús de pasajeros, por fortuna no hubo víctimas que lamentar, fueron oficiales de la Policía Federal quienes tomaron conocimiento de este accidente.
De acuerdo con la información obtenida, se pudo conocer que los hechos ocurrieron en el kilómetro 16 de la carretera mencionada, justo a la altura de la comunidad El Zapotalillo, perteneciente al municipio de Tuxpan, provocando la movilización de preventivos municipales, así como en personal de Bomberos, Protección Civil y paramédicos, por suerte no hubo lesionados.
En este lugar, un automóvil Chevrolet Aveo, color blanco, modelo 2011 y con placas de circulación Z42AYP del Distrito Federal, manejado por Hugo Barreño de 27 años, se impactó contra un semoviente proyectándolo por los aires y terminando por estrellarse en contra un autobús de pasajeros.
La unidad afectada es un autobús de la empresa ADO, con número económico 1351 matrícula 295JP3 del Servicio Público Federal, conducido por Rodolfo Ramírez Moreno, quien destacó que se desplazaba hacia la ciudad de Reynosa, Tamaulipas cuando de forma repentina, sintió el impacto en el costado izquierdo de la unidad, destrozando los cristales de las ventanas.
Fue personal de la Policía Municipal quien llegó al lugar de manera inmediata y, con apoyo de los pasajeros del autobús, abanderaron la zona para evitar que se registrara otro accidente a consecuencia del mismo.
Finalmente las unidades fueron remolcados al corralón pero los afectados deberán interponer su denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.