Poza Rica, Ver.- Una camioneta de la empresa LANSA que circulaba por la avenida 20 de Noviembre de la colonia Cazones, terminó ensartada contra un auto Nissan, color rojo que circulaba por la calle Seis con semáforo en color verde -según versión del conductor- la mañana del lunes.
Como resultado del fuerte percance, se pudieron observar daños superiores a cincuenta mil pesos, que fueron cuantificados por peritos en accidentes de la delegación número tres de tránsito y seguridad vial, mediante un peritaje técnico.
La camioneta cuenta con póliza de seguro contra accidentes, por lo que su conductor se comunicó a la compañía para que enviaran un ajustador de seguros a auxiliar.
Finalmente el caso fue llevado al departamento de accidentes, donde se les haría saber el resultado del peritaje y en caso que no estuvieran de acuerdo, en un plazo de 48 horas se enviaría el expediente a la FGE para que deslinden responsabilidades en cuanto al presunto delito de daños entre particulares.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


