Y en un capricho del destino (o acaso un plan malicioso), México podría recordar algunas de sus pesadillas más recientes para sus primeros partidos de este 2019.
La Selección Mexicana acaba de confirmar a Chile y a Paraguay como sus oponentes para arrancar la gira anual por Estados Unidos, en lo que será la primera Fecha FIFA del año.
Pero, ¿cuál es el morbo de enfrentar a estos dos rivales? México verá en cosa de cuatro días a Chile, rival que en 2016 lo goleó 7-0 y a Paraguay, selección que ahora tiene como entrenador a Juan Carlos Osorio. Además, la sede del juego contra los ‘guaranís’ es en el Levi’s Stadium de Santa Clara, lugar donde el Tri fue aplastado por los andinos, cuando era dirigido por el mismo Osorio.
📄 | NOTA
🙌🏼 ⚽️ 🇲🇽
¡Ya tenemos rivales para el inicio del #MEXTOUR 2019!Aquí toda la info. ➡️ https://t.co/NespGqjwgy #PasiónyOrgullo pic.twitter.com/xKXnAMpT0x
— Selección Nacional (@miseleccionmx) January 3, 2019
Como para no olvidar al ‘Predicador’, quien decidió no renovar con la Selección Mexicana tras la eliminación en Rusia 2018. México y Osorio se verán en el escenario donde forjaron uno de sus vínculos más grandes (e incómodos) y el Tri lo hará justo después de enfrentar a Chile.
Los duelos serán el 22 de marzo en el SDCCU Stadium de San Diego y el 26 en el Levi’s Stadium..
Serán los primeros partidos del 2019 para México, que, por cierto, todavía no tiene un director técnico fijo después de la salida del entrenador colombiano tras Rusia 2018.
FOX DEPORTES
nlx
