Tihuatlán, Ver.- Seis personas resultaron con quemaduras tras la explosión de un tanque de gas en un “puesto” de barbacoa ubicado a un costado de la carretera Poza Rica-Tihuatlán a la altura de los topes del Kilómetro 6 de este municipio.
Los hechos se registraron al filo de las diez de la mañana con treinta minutos de este domingo, cuando los empleados recién iniciaban labores y varios comensales estaban sentados en las mesas comiendo barbacoa y consomé.
Tras la explosión del chilindró cuatro lesionados con quemaduras de distintos grados, fueron trasladados a una clínica dr la comunidad y otros en vehículos particulares a hospitales de Poza Rica para su atención médica.
Solo uno se quedó en el sitio, ya que presentaba quemadura en un hombro y brazo, siendo auxiliado por paramédicos de Cruz Roja de este municipio que acudieron al sitio de la explosión.
Bomberos municipales acudieron minutos después de ocurrido el incidente y se hicieron cargo de revisar la instalación de gas de, encontrando aún el cilindro que explotó de su base, quedando en dos partes.