martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioJusticiaSeis personas sin vida en el trágico accidente de Huauchinango

Seis personas sin vida en el trágico accidente de Huauchinango

  • Una pequeña de 2 años de edad y una mujer adulta mayor entre las seis personas sin vida en el trágico accidente de Huauchinango: conductor de trailer perdió control de su caja y ocasionó el accidente.

Ante el accidente automovilístico ocurrido la noche del miércoles 03 de abril sobre la autopista México-Tuxpan en el kilómetro 139 +700, a la altura del municipio de Huauchinango, la Secretaría de Gobernación informa que el incidente dejó seis personas fallecidas y 18 lesionadas que fueron trasladadas al Hospital General Huauchinango. De las personas que perdieron la vida, cuatro perecieron en el lugar y dos más -una menor de 2 años y una mujer de 78- en el nosocomio.

La mayoría de las personas radican en el Estado de México e Hidalgo.

De los heridos, siete reciben atención médica en Huauchinango, tres ya fueron trasladados al Hospital del Niño Poblano, uno al Hospital General de Zacatlán y un menor fue trasladado vía aérea al Hospital General de Cholula, mientras que cuatro lesionados ya fueron dados de alta por mejoría; los dos restantes fueron los que fallecieron.

Personal de Guardia Nacional, Protección Civil Estatal, Cruz Roja, Radio Brigada Nacional de Ayuda y Bomberos de Xicotepec contribuyó a las labores de rescate y traslado.

El incidente posiblemente fue ocasionado por un tráiler que iba cargado a su máxima capacidad, el cual perdió el control de su caja e impactó a tres vehículos particulares.

La Secretaría de Gobernación lamenta el hecho y continúa con los trabajos coordinados para ayudar a los afectados, así como a los familiares de aquellos que perdieron la vida en el percance.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

No estaba muerto, andaba de parranda

Quedó tendido en un camino vecinal, al lado del burro en el que se dirigía a su casa; estaba ebrio, señalan. Castillo de Teayo, Ver.-...

Psicosis por robo de niños

Cerro Azul, Ver. - La noticia en las redes sociales sobre la detención en la ciudad de Reynosa de una mujer de Cerro Azul,...

Detenidos por delitos contra instituciones y portación ilegal de arma de fuego en Álamo Temapache

Álamo.- En una intervención exitosa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvieron a un hombre y...
error: Content is protected !!