viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioTuxpanSeguridad vial para peatones

Seguridad vial para peatones

Tuxpan, Ver.- Mediante el repintado del balizamiento en los pasos peatonales y de cajones de estacionamiento, las autoridades viales continuaron ayer su labor de brindar seguridad a los transeúntes y orientación a los automovilistas, para fomentar la educación y cultura vial.

El lunes por la mañana, personal especializado prosiguió con sus funciones de repintar las “marimbas” o “cebras” en los principales cruces peatonales del primer cuadro de la ciudad, justamente frente a las instalaciones del Ayuntamiento.

La actividad se realiza en aras de concientizar a la población en materia de cultura vial y debido a que prácticamente comenzó el período vacacional de verano, en el que se espera el arribo de turismo, a pesar de que el municipio se encuentra en semáforo de color amarillo, que significa riesgo medio por el coronavirus.

El balizamiento, además, le da otra fisonomía a la zona urbana de este rincón norveracruzano ante propios y extraños, pues las calles presentan un aspecto más citadino.

La opinión, sin embargo, de muchos ciudadanos tuxpeños es que lo que en realidad se debe de mejorar es la situación que priva en la Dirección Municipal de Tránsito, debido a que sus elementos continúan en tela de juicio debido a los presuntos abusos y arbitrariedades en que incurren.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Endeudado y en crisis el puerto

TUXPAN, VER.- El puerto de Tuxpan enfrenta una situación preocupante debido al serio rezago en su desarrollo, con colonias y comunidades que continúan careciendo...

Interviene SSP a un narcomenudista con 42 dosis de cristal en Tuxpan

En una operación relámpago, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron detener a un individuo implicado en actividades ilícitas en la localidad...

Depresión tropical tres avanza hacia Tuxpan

Tuxpan se encuentra en máxima alerta debido al seguimiento continuo de la Depresión Tropical Tres, ante la previsión de fuertes lluvias durante esta noche...
error: Content is protected !!